Este año hemos vivido el Rocío más masivo en toda la historia de la Hermandad. Han ido 55 carriolas, 7 más que el año pasado, 70 todoterrenos, 20 más que el año pasado, y 39 coches de caballos, 9 más que el año pasado. Todo ello acompañado por unas 200 personas más que el año pasado. No se sabe por qué vamos subiendo en número de peregrinos, en estos tiempos de crisis, cuando en las Hermandades de los pueblos vecinos se han visto reducido su comitiva en más o menos la mitad. Se nota que los hermanos estamos tomando consciencia de nuestra Hermandad y la acompañamos allá donde vaya.
Hay que tener en cuenta que en dos años hemos duplicado la comitiva de la romería, con todo el trabajo que ello conlleva, el cual lo realiza la Junta de Gobierno antes, durante y después de la romería.
Cabe destacar el paso por Benacazón; la Hermandad visitó, por primera vez, la capilla de la Vera-Cruz, la de la Soledad, y a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario en la Parroquia. También otro momento significativo y que vivimos por primera vez fue a la entrada en Sanlúcar la Mayor, cuando veníamos de vuelta, la visita a la nueva capilla de la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jerusalén, la Borriquita, y de la nueva residencia de ancianos Ntro. Padre Jesús.
Todo ocurrió sin ningún tipo de incidentes y todo el mundo quedó muy satisfecho con la organización.
Os dejo con algunas fotos de esta romería.