Traduce el blog en tu idioma

miércoles, 16 de abril de 2008

LII Pregón rociero de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor

La Fervorosa Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor celebrará el LII Pregón rociero. Dicho pregón será el próximo día 19 de abril a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura. La pregonera de este año 2008 será Dª Rocío Cantos Sousa. Su presentador seré yo, Antonio Muñoz Fraile y el presentador de todo el acto será Encarna María Rodríguez Sousa.
Al término del mismo se celebrará una cena en homenaje a nuestra pregonera en la Venta Pazo. Las entradas a dicha cena se podrán adquirir a la entrada de la Venta Pazo.

Acudamos para escuchar este magnífico pregón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Los Palacios ánimo a la pregonera de éste año,que aunque no te conozco estaré para verte.Me han hablado que éste pregon promete

rociera dijo...

Rocío te felicito por el magnifico pregón!!Estuvo maravilloso.Le pedia a la Virgen que no acabara...Una maravilla!ENHORABUENA PEREGONERA!!

pilar dijo...

rocio te felicito x el pregon q hiciste o no pude verte pero mi madre me conto q estubo muy bonito y gracias x acordate de lo q lla no estan com nosotro como mi abuelo y el tuyo q esta en el cielo com la blanca paloma gracias