Traduce el blog en tu idioma

viernes, 30 de mayo de 2008

Gran mariscada el día 14 de junio



La Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor, junto con los responsables de las carriolas para la próxima romería, organiza una gran mariscada el próximo día 14 de junio en la caseta municipal. Esta tendrá el precio de 12 euros. Los niños menores de 10 años no pagan nada.
Con ello se pretende que los hermanos sigan teniendo contacto después de la romería y que no sólo nos veamos para la romería y los actos oficiales de Hermandad.
Esto será el primero de los actos de convivencias que se tiene pensado realizar a lo largo del año. Además de la convivencia, fraternidad, trabajo en equipo y hermandad que se pretende conseguir, también se pretende conseguir beneficios para poder mejorar las condiciones de la caseta que se monta durante la romería en el Rocío.

2 comentarios:

el magui dijo...

al estar retirado del pueblo solo tengo noticias de la hermandad con el libreto o cuando voy de tarde en tarde . me gustaria saber donde pagar para la mariscada .
podeis responderme aqui o en mi correo . castellanomanuel2@gmail.com

Antonio dijo...

Gracias por interesarte. Las entradas las podrás adquirir en el bar de Eladio o en el bar del Canijo. Los teléfonos respectivos son 954785015 y (José Luis) 6900706496. Ya nos veremos allí.