Traduce el blog en tu idioma

sábado, 5 de junio de 2010

AYUDA PARA ANA LAURA

Ana Laura es una niña de Sanlúcar la Mayor, que tiene unos 10 años. Lleva impedida desde nacimiento. Cada vez está más grande y a su madre le es más difícil moverla, subirla por las escaleras para acostarla, etc. La lleva al colegio todos los días en una silla de ruedas normales, sin importarle que está a un kilómetro de su domicilio. Hay días que tiene que ir varias veces, ya que a la hora de hacer gimnasia, los profesores no pueden dedicarse exclusivamente a ella, con lo que la madre, dejando todo lo que tenga, va al colegio a darle a su hija la atención que los profesores no pueden darle.
Ana Laura es un encanto de niña, siempre está sonriendo, y según sus profesores, en el último test de inteligencia, tiene un nivel más alto de los que recuerdan en el colegio.
Por todo ello, os pedimos ayuda. Pronto se realizarán varios eventos para conseguir ingresos para ella y también hay una cuenta bancaria en la que se pueden hacer ingresos voluntarios desde 0,01 euros a lo que cada uno pueda aportar.

ELLA SE LO MERECE

No hay comentarios: