Traduce el blog en tu idioma

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SANLÚCAR LA MAYOR CONSIGUE UN TERRENO EN SAN MIGUEL PARA UNA FUTURA NUEVA CASA-HERMANDAD

El pasado 1 de diciembre, el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo Rioja, acompañado del Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez y parte del Equipo de Gobierno, se reunía con algunos miembros de la Junta Directiva de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
El fin ha sido firmar un acuerdo por el que el Consistorio cede por 50 años prorrogables el terreno de una parcela para la futura Casa de Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor. Ha sido un compromiso de cesión a través de la firma de un documento que posteriormente tendrá que pasar por un acuerdo plenario.
En este terreno, demandado por la Hermandad del Rocío hace bastantes años con la anterior Corporación Municipal el cual no dio sus frutos, se edificará la Casa de Hermandad de los rocieros y rocieras. Exactamente en la Calle Dulce Chacón, esquina con la Calle Rosalía de Castro, en la zona de San Miguel.
A la reunión acudieron el Alcalde, Juan Antonio Naranjo, el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez, y los Delegados, Manuel Suárez, Manuel Jesús Reyes, María Dolores Cabello y Anabel González junto con el Presidente de la Hdad del Rocío, Daniel López, el Vicepresidente, Antonio Cantos y el Vocal, Juan Luis Fernández

No hay comentarios: