Traduce el blog en tu idioma

martes, 28 de junio de 2011

¡MUY BUENA ROMERÍA¡

Este es el comentario más escuchado entre todos los romeros que hemos acompañado a nuestra querida Hermandad. Todo ha ido muy bien y no hubo incidentes de gravedad. Cabe destacar que cada año somos más los peregrinos que vamos con la Hdad. del Rocío de Sanlúcar la Mayor, además de más vehículos a motor, caballos, etc. Cabe destacar la organización de la romería por parte de la Junta de Gobierno, la cual no se le ha escapado un detalle de la misma.
Este año se han vividos momentos muy bonitos, como el paso del Quema de vuelta los Simpecados de Olivares y Sanlúcar la Mayor juntos, el encuentro con el de Triana a la salida del Chaparral de Villamanrique y muchos momentos inolvidables. Como no, también nos acompañaron la televisión local y la radio local.
A la vuelta pasamos por Benacazón, en donde nos recibió la Hdad. de la Soledad, la Vera-Cruz y la de las Nieves. La de la Soledad, en su V Centenario regaló una medalla conmemorativa del aniversario, la cual fue colocada en el Simpecado.
Al entrar en Sanlúcar, la Hdad. del Rocío de Sanlúcar la Mayor, volvió a visitar a la Hdad. de la Borriquita. Esta regaló un cuadro por su agradecimiento a la del Rocío, por visitarla teniendo que desviarse de su recorrido. También visitó a la Residencia de Ancianos Ntro. Padre Jesús.

No hay comentarios: